0

    ATG_02_NTLP LINA050617_02 2017-06-05

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • La presencia de Venezuela entre los cuatro grandes es la sorpresa del Mundial Sub 20 de Corea. Ahora la “Vinotinto” chocará en semis con Uruguay, es decir fijo habrá un representante sudamericano en la final del domingo. Hoy salen los otros dos semifinalistas de los duelos Italia vs. Zambia y México vs. Inglaterra. ¡Vale!

    Aprendió del mejor

    Marcelo igualó a Roberto Carlos

    • Roberto Carlos es una leyenda en Real Madrid. Pero nadie imaginaba que su récord sería igualado por su paisano Marcelo, quien con los merengues tiene tres Champions, cuatro Ligas, dos intercontinentales. Y aún vigente, lo puede superar.

    audios subidos de tono

    “D10S” coquetea con bomba che

    • Diego Armando Maradona vuelve a a estar en el ojo de la tormenta al revelarse audios en los que sostiene una conversación erótica con la bailarina argentina Gisela Ramírez Méndez. El “Pelusa” se deja oír en estado de ebriedad y con palabas subidas de tono.

    volverá a dirigir

    El Once revive al Pacho Maturana

    • Luego de cinco temporadas sin dirigir, el extécnico de la selección peruana, Francisco Maturana, volverá a dirigir en su natal Colombia. Once Caldas confirmó al “Pacho” como nuevo estratega. Después de dos décadas volverá a entrenar en su terruño. ¡Asuuu!

    A todo lujo en pekín

    Messi tendrá su parque temático

    • El argentino Lionel Messi se encuentra en Asia en algunos temas publicitarios. En Pekín la “Pulga” acaba de firmar un millonario contrato para la construcción de un parque temático en su honor. El proyecto estará listo en dos años.

    Venezuela en semis del mundial

    Ya no es Cenicienta

    Tu diario Líbero cumple hoy 22 años en el corazón del pueblo

    ¡Y lo celebra todo el Perú!

    • Hoy no es un lunes cualquiera. Tu diario papá, Líbero, cumple 22 años y lo celebra todo el país, que día a día nos sigue de manera fiel en nuestras diferentes plataformas.
    • A lo largo de todo este tiempo, Líbero se ha convertido en el diario deportivo más influyente del país, con ediciones regionales, un tiraje espectacular y millones de lectores en la web y en nuestras redes sociales.
    • En este día especial, Líbero se compromete a seguir por la misma línea y estilo que le ha servido para convertirse en el preferido de los amantes del deporte en el país.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY