0

    El puñetazo de Nunes a Kopriva

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El puñetazo de Nunes a Kopriva

    El clásico sabatino terminó en bronca, pero no es la primera vez que un duelo entre los equipos más populares del país destaca por un hecho extrafutbolístico. Y sin duda el partido de la gresca entre Jorge Amado Nunes y Juan Carlos Kopriva ocupa el primer lugar de la lista.

    EL PARTIDO se jugó el 21 de mayo de 1994 en el estadio de Matute. Alianza se puso arriba en el marcador con anotación de Pepe Soto. Los cremas heridos en su amor propio se fueron en busca del empate, pero los blanquiazules cerraron filas para defender su triunfo.

    NUNES EMPUJÓ a un rival y fue amonestado por el árbitro. Kopriva llegó a la carrera a recriminar al crema, quien fuera de sí le aplicó un derechazo que mandó al césped al argentino. El hecho no cambió el resultado, pero pasó a un segundo plano, pues todos comentaban del nocaut del paragua al gaucho.

    EL CENIZO nunca reveló que fue lo que le dijo Kopriva para que reaccione así. Y después de muchos años el argentino indicó que tirarse al piso fue un teatro, pues el puñete apenas lo rozó. Pero igual, esa bronca no se olvida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY