0

    Real Madrid: El 'Fenómeno' Ronaldo regresa al fútbol en espectacular portada del FIFA 18

    Al igual que Cristiano, el 'Fenómeno' Ronaldo será el segundo jugador del Real Madridque estará en la portada del FIFA 18. El videojuego de EA Sports tendrá su lanzamiento el próximo 29 de septiembre para los consolasPlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Buenas noticias para los fans del FIFA 18. EA Sports ha (re)confirmado al brasileño Ronaldo Nazario, famosamente conocido como el 'Fenómeno', en su reciente portada para el videojuego que promete romper el mercado y destruir a su máximo rival, Pro Evolution Soccer (PES). Ronaldo es el segundo jugador del Real Madrid que aparecerá en la tapa del FIFA 18 al igual que el portugués Cristiano Ronaldo.

    El anuncio de la portada de ambos jugadores del Real Madrid viene acompañado con el tráiler donde podemos apreciar a Cristiano Ronaldo, goleador histórico de la Champions League, haciendo sus regates en el corto video. El lanzamiento se dará el próximo 26 de septiembre y estará disponible para la consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

    No cabe duda que la inclusión del Ronaldo al FIFA 18 es un tremendo golazo para los creadores del EA Sports. Para muchos, el 'Fenómeno' es el mejor goleador que tuvo el fútbol en su historia. Un interesante respuesta al PES que ha 'fichado' a Diego Maradona.

    En el video, la principal novedad se observa en la ambientación en los campos, ya que ahora los terrenos de juego están más vivos que nunca, habiendo mejorado tanto en el aspecto sonoro como el detalle de los espectadores. ¿Será la batalla final entre el FIFA y PES?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY