0

    ATG_02_01 LINA060617_02 2017-06-06

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_01 LINA060617_02 2017-06-06
    • El momento que vive Cristiano Ronaldo es uno de los mejores en su carrera. En menos de dos semanas festejó con los merengues el título de la liga española y el bicampeonato de Real Madrid en la Champions League. Y ahora el portugués será portada de los videojuegos FIFA18 relegando a un segundo plano a la “Pulga”.

    acusado por estafa

    “Matador” en líos judiciales

    • La justicia chilena no cree en nadie y abrió instrucción contra Marcelo Salas, goleador histórico de la roja, por los eventuales delitos de apropiación indebida y estafa. El “Matador” es presidente del Deportes Temuco de su país.

    jugaron en el parma

    “Tino” consoló al “1” de la Vieja

    • Gianluigi Buffon no la pasa bien luego de la derrota en la final de la Champions. Pero una visita le cambió el ánimo al golero de la “Vieja Señora”. El colombiano Faustino Asprilla fue uno de los invitados a la final y su presencia emocionó al “1” de la selección italiana.

    por el torneo de verano

    Melgar recibió premio de ADFP

    • La ADFP reconoció a Melgar en virtud al título que conquistó en el Torneo de Verano. En la premiación no hubo ningún futbolista ni miembro del comando técnico del plantel dominó, pues como están coleros en el Apertura, ya trabajan para la siguiente fecha.

    de vacaciones en USA

    Neymar le roba el look a Zumba

    • El brasileño Neymar aprovechó sus vacaciones para gozar de los play off de la NBA acompañado del piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton. Lo malo es que se le ocurrió ponerse una vincha y más se parecía a Zumba de Combate. Noooo.

    Cristiano opaca a la “pulgA”

    ¡Portada de FIFA18!

    Líbero cumplió 22 años ofreciendo información de primera

    ¡El cumple de “Papá” a lo grande!

    • Líbero celebró ayer a lo grande su 22 aniversario. El cumple del diario deportivo más influyente del Perú no pasó desapercibido para nuestra millonaria legión de lectores, que nos sigue a través de nuestras diferentes plataformas.
    • Un agradecimiento especial a quienes hicieron llegar sus respectivos saludos, en especial a New Athletic y al colegio Saco Oliveros, que se acordaron del aniversario de tu diario papá. El compromiso es seguir ofreciéndole información deportiva de primera mano, al estilo que nos caracteriza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY