0

    ATG_02_NTLP LINA070617_02 2017-06-07

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Movistar y la alianza estratégica de los canales de televisión Latina-Panamericana suscribieron un convenio que permitirá la difusión de los partidos de la selección de voleibol en señal abierta y la televisión paga a través de Movistar TV, con la finalidad de contribuir en la promoción y revalorización de este deporte.

    le dio duro por gordo

    Capello sepulta al “Fenómeno”

    • Fabio Capello visitó una cárcel de Napoles y en su diálogo con los reclusos le preguntaron cual fue el jugador más difícil que dirigió y respondió que el brasileño Ronaldo. “No hizo ni el más mínimo esfuerzo por bajar de peso”, comentó.

    Abrió club de striptease

    Mayweather se

    pone calentón

    • Floyd Mayweather abrió un club de striptease de lujo en Las Vegas. Se llama Girl Collection y Miss Nikkii Baby ha fue la estrella invitada para la inauguración. De esta manera, “Money” ha convertido una de sus mayores aficiones en un lucrativo negocio. ¡Provecho!

    a raquetazo limpio

    Glorias del tenis en Las Terrazas

    • Américo Venero, Luis Horna, Iván Miranda y Tato Noriega volverán a las canchas con motivo del XI Torneo Internacional de Tenis Seniors 2017 denominado “Terrazas Ciudad Miraflores Grado A”, que se realizará del 12 al 17 de junio en el club Las Terrazas. ¡De lujo!

    nuevas tácticas de julbo

    Curso para ser el nuevo Sampaoli

    • El estilo del “Hombrecito” Sampaoli ha conmocionado al mundo de fútbol y para dar a conocer las nuevas tácticas y estrategias, Ivlev Moscoso ofrecerá un curso este sábado en el centro JR Vallejos de Lince. Los cupos son limitados.

    partidos de la sele en señal abierta

    Vóley para todos

    Cumbiambera La princesita animará matrimonio de la “pulga”

    Novia del Kun le cantará a Messi

    • Karina La Princesita, actual pareja del Kun Agüero, será la estrella musical que cantará en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo el 30 de junio en Rosario.
    • La “Pulga” es amante de la cumbia y por eso contrató a La Princesita, una de las artistas mejores cotizadas y que suele llenar los fines de semana las bailantas argentinas.
    • El astro gaucho se encuentra en todos los preparativos para formalizar su relación con la madre de sus hijos. A su boda asistirán 600 invitados, entre ellos Piqué, quien no confirmó si irá solo o con Shakira. ¡Asuuuuu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY