0

    El día que Sampaoli hizo llorar a la “U”

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boys le volteó el partido a la “U” con el “Hombrecito” en el banco.
    Boys le volteó el partido a la “U” con el “Hombrecito” en el banco.

    el 7 de junio del 2003 se jugó el partido más electrizante de aquella temporada. Universitario y Sport Boys fueron los protagonistas y el cotejo se jugó en el Estadio Nacional, por la fecha 19 del Torneo Apertura.

    LA GARRA siempre se le atribuyó a los cremas, pero ese día fueron los rosados los que lograron un resultado que parecía impensado, pues la “U” ganaba cómodamente el partido y se lo dejó voltear en los últimos diez minutos.

    BOYS ROMPIÓ la paridad a través de Chacón (31’), pero la “U” le dio vuelta con goles de Paul Cominges (38’ y 51’) y el uruguayo Artigas (77’). Pero el equipo de Jorge Sampaoli no bajó los brazos y logró lo que pocos creían.

    “CHILAVEGAS” descontó de penal a los 85’. Y cuando se pensaba que el tiempo no le alcanzaría a los porteños para la remontada, el argentino Jeandet emparejó la cuenta en el último minuto del tiempo reglamentario.

    EN LA ÚLTIMA acción del partido, Carmona dejó mudo a los cremas anotando el 4-3 para Boys. De ese recuerdazo para los rosados hoy se cumplen 14 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY