0

    ATG_02_NTLP LINA110617_02 2017-06-11

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • Previo a la gran final de hoy del Mundial Sub 20 entre Venezuela e Inglaterra, futbolistas de la Vinotinto se enfrascaron en una bronca con seleccionados de Uruguay. Al parecer los charrúas no olvidan que los llaneros los sacaron de la finalísima y se dijeron de todo en el hotel. Recién la llegada de la policía calmó las aguas. ¡Asuu!

    Amigo de la chibolada

    Guarda que te lleva el cuco

    • Luis Advíncula es uno de los jugadores que además de buen humor, siempre demuestra su lado tierno. Y ayer tras las prácticas estuvo jugando con el hijo de Ñol, aunque al chibolo por ahí un faltoso le gritó lo de líneas arriba. Ups.

    perucha le robó bobo

    Chica Playboy cautiva a Dinho

    • La modelo peruana Anie Gadea caitivó al astro brasileño Ronaldinho, a quien conoció durante una visita del exBarcelona a México. La también conejita de Playboy reveló que tuvieron una cena romática y calificó al popular “Dinho” como una persona sencilla.

    Leyva emocionadaza

    Respeta a las “Viejas Glorias”

    • Ángelita Leyva es la capitana de la nueva sangre de la selección de vóley y como conocedora de la historia de este deporte se emocionó la vez pasada al juntarse con Man Bok Park y Carmen Pimentel, DT y exmatadora de la “Bicolor” en la década de los ‘80.

    con el look del “chorri”

    “Israelita” es el jugador doce

    • Este peculiar hincha no deja de acompañar las prácticas de la “Bicolor” y desde arriba hasta se bromea con algunos jugadores de la selección. Y algunos lo vacilan, pues con el bigotito tiene un aire al “Chorri”. ¡Orale, pues “Israelita”!

    Se liaron con venezolanos

    Charrúas picones

    Solano vaciló a cuevita en práctica de la blanquirroja

    ¡Ya pe’ “chato”, pórtate conmigo!

    • El equipo de todos la pasa bien luego del triunfo sobre Paraguay. Por más que se trate de un amistoso, el resultado ha repercutido favorablemente en el ánimo de todos y hasta Ñol Solano estuvo gastándose algunas bromas con el menudo Christian Cueva.
    • “Aladino” no frotó la lámpara ante los guaraníes porque presentaba una molestia en la pierna, pero ya se recupera y promete romperla ante los rastas. Y es que después de Guerrero, el trujillano es el que más partidos ha tenido en las eliminatorias y es uno de los referentes. ¡Buena!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY