0

    Cristiano Ronaldo es papá por pagó de 200 mil dólares por vientre de alquiler

    Mientras se prepara para la Copa Confederaciones, el astro portugués Cristiano Ronaldo se convirtió en padre nuevamente, esta vez de gemelos. Un medio portugués reveló los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Convirtió el mejor gol de su vida. Cristiano Ronaldo vive los días más felices de su vida, viene de ganar el doblete en la temporada (Liga-Champions) lo que probablemente confirme su quinto balón de oro y además acaba de convertirse nuevamente en padre, esta vez de gemelos. Según medios portugueses la concepción de las criaturas habrían sido por medio de un vientre de alquiler.

    De acuerdo al portal portugués CmJornal, los bebés le habrían costado 200 mil euros al astro portugués, el trato se habría cerrado en estricto privado en Estados Unidos y el vientre de alquiler fue escogido por el propio delantero de un catálogo. La madre biológica de los gemelos habría firmado un contrato donde renuncia a todos sus derechos sobre las criaturas.

    Aunque de momento, CR7 no se ha pronunciado al respecto confirmando la noticia, se habla de que los niños tendrían por nombre Eva y Mateo, casualmente el varón se llamaría igual que el segundo hijo de Lionel Messi. Cristiano en estos momentos se encuentra en la concentración con Portugal, donde recibió la noticia, pensando en la Copa Confederaciones.

    EL DATO:

    Portugal debutará ante México el domingo 18 por el Grupo A de la Copa Confederaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY