0

    Jefferson Farfán le dedicó emotivo mensaje a mecánico que lo ayudó con su auto

    El delantero peruano le hizo un reconocimiento en redes sociales a un llantero que lo apoyó cuando tuvo un problema con su carro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán junto al mecánico que lo ayudó con su carro.
    Jefferson Farfán junto al mecánico que lo ayudó con su carro.

    Jefferson Farfán siempre es noticia dentro o fuera de las canchas. Actualmente se encuentra lejos de los focos en el fútbol, pero gracias a su activa participación en redes sociales podemos conocer más de su día a día.

    Así sabemos que cada vez que viene a nuestro país no desaprovecha la oportunidad de compartir momentos con sus tres hijos, pero esta vez no hablaremos de la actividad familiar de Jefferson Farfán, sino del gesto que tuvo un mecánico con el peruano y que él posteriormente agradeció en redes sociales.

    Y es que sucede que al lujoso Audi RS3 de Jefferson Farfán se le reventaron dos llantas, pero para su suerte el hecho sucedió a pocos metros de un grifo. "Agradecimiento al campeón por la ayuda que tuvo conmigo en un momento que no sabía qué hacer. Dos llantas reventadas pero mi amigo lo arregló rapidísimo y le prometí que se lo iba agradecer personalmente y por mis redes sociales. Gracias campeón", escribió la 'Foquita' en su cuenta de Facebook.

    Jefferson Farfán se encuentra actualmente en Austria debido a que el Lokomotiv de Moscú realiza su pretemporada en dicho país. El peruano espera adueñarse del titularato en su club y mejorar su campaña en la liga rusa en la que apenas jugó 4 partidos y anotó un gol.

    EL DATO:Jefferson Farfán tiene contrato con el Lokomotiv de Moscú hasta diciembre de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY