0

    ATG_02_NTLP LINA180617_02 2017-06-18

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El argentino Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Ibiza antes de contraer nupcias a fin de mes con Antonella Roccuzzo. Y en una comilona que compartió con sus compañeros de equipo Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus respectivas esposas, la “Pulga” gastó nada menos que 37 mil euros. El que puede, puede.

    lo ve campeón en rusia

    Pelé le juega sus fichas a Neymar

    • Edson Arantes estuvo en una ceremonia de conteo regresivo para el Mundial de Rusia. Y consultado sobre sus candidatos para la final eligió al anfitrión y a su amado Brasil. El “Rey” cree que en Rusia 2018 será la coronación de Neymar.

    Xeneizes con riquelme

    La “12” apoya

    al “Topo Gigio”

    • Carlos Tévez y Juan Román Riquelme se enfrascaron en dimes y diretes durante la semana. Y con ocasión del partido de ayer de Boca contra Aldosivi, la barra xeneize publicó una banderola en apoyo al “Topo Gigio”. “Román es Boca” se leyó en la tela. ¡Buena!

    le da duro a dani alves

    Hija de “D10S” no cree en nadie

    • Dalma Maradona no aguantó que Dani Alves dijera que su padre no es un ejemplo para nadie y que criticara el gol que le hizo con la mano a los ingleses y le recordó al brasileño el otro gol que su padre le marcó a Inglaterra, considerado el mejor de la historia. ¡Vale!

    Pero se vacila con novia

    Maxi no cumple con sus cachorros

    • Maxi López todavía no llega a un arreglo con Wanda Nara por la pensión de sus tres hijos, sin embargo se luce con su novia en un vuelo de primera clase a Emiratos Árabes. Fue Daniela Christiansson, quien publicó la foto en Instagram.

    Messi gastó millonada en comilona

    Cachetada a la pobreza

    Dream team de líbero ganó torneo por el día del padre

    ¡El “Papá” dio cátedra en fulbito!

    • Hoy se celebra el Día del Padre en todo el país y por ese motivo el Grupo La República realizó una jornada de confraternidad en la se celebró un torneo de fulbito, cuyo trofeo lo conquistó el Dream Team de Líbero.
    • La muchachada de Líbero se paseó con todos y se coronó campeón con buenas actuaciones de Miguel Rojas, Gonzalo Menéndez, Martín Navarro, Gustavo Peralta, José Varela, Rodolfo Huamán, Michael Ronceros y Armando Arango.
    • Los campeones le dedicaron el trofeo a sus progenitores. Y feliz día a todos los papás del Perú.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY