0

    ATG_02_NTLP LINA190617_02 2017-06-19

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Rocío Miranda ya no irá más a alentar al club de sus amores, Universitario, a los estadios. Y es que la guapa modelo se encuentra con cuatro meses de embarazo y dejará todo de lado, pues el nacimiento de su bebe es su principal prioridad. Solo se quedará con su car wash que tiene en jirón Napo en Breña. ¡Vale!

    “Pulga” se puso saltón

    Niega cuentaza en comilona

    • El argentino Lionel Messi descartó haber gastado 37 mil euros en una cena con sus compañeros Cesc Fábregas y Luis Suárez. La “Pulga” afirma que su prioridad principal pasa por la recepción de su matrimonio a fin de mes.

    una foto y más nada

    Da todo por un selfie con CR7

    • Una hincha acudió a ver el debut de CR7 con Portugal en la Copa Confederaciones y llamó la atención el cartel que llevaba en el que le decía que no le importaba el resultado, ni que marque gol, lo único que necesitaba para ser feliz era tomarse con él un selfie.

    siempre en el recuerdo

    Misa de año por Mirella Guerrero

    • Hoy a las siete de la noche se celebrará una misa conmemorando el primer año de fallecimiento de nuestra excompañera de labores Mirella Guerrero. La cita es en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la calle José Díaz 497, Santa Beatriz.

    hinchas no perdonan

    “Dollarumma” la pasa pésimo

    • Los hinchas del Milan no perdonan que su joven portero, Gianluigi Donnarumma, no hay renovado contrato y en un partido de la selección italiana por la Eurocopa Sub 21, le arrojaron dólares falsos al joven portero de 18 años. ¡Pobechito!

    Rocío Miranda toma dura decisión

    ¡Renuncia a la “U”!

    Stallone ve ganador a campeón UFC sobre FLOYD Mayweather

    Rocky se la juega por McGregor

    • Mientras el mundo espera con ansias la llegada del 26 de agosto, fecha en que se medirán Floy Mayweather y Conor McGregor, los número uno en boxeo y de la UFC respectivamente, Sylvester Stallone, quien dio vida a Rocky en una película ganadora del Oscar, dio su favorito.
    • El famoso actor cree que Conor McGregor tiene posibilidades de ganar a Floyd Mayweather en un combate de boxeo, sin normas de la UFC. Sylvester Stallone tiene intereses creados en la esperada pelea, ya que es accionista minoritario de la UFC. ¡Provechoooo!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY