0

    Phillip Butters no se disculpa con Ecuador y ataca al ministro Salvador del Solar [VIDEO]

    Phillip Butters se negó a pedir disculpas por comentarios racistas contra jugadores de la selección ecuatoriana y calificó de "ocioso" al Ministro de Cultura, Salvador del Solar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Phillip Butters en pie de guerra con Salvador del Solar.
    Phillip Butters en pie de guerra con Salvador del Solar.

    Sin filtro. Phillip Butters no se calló nada este lunes en su programa radial luego de ser el blanco de críticas por sus comentarios racistas hacia los futbolistas de la selección ecuatoriana y específicamente sobre Felipe Caicedo. Hoy a tempranas horas de la mañana arremetió contra el Ministro de Cultura, Salvador del Solar y lo tildó de “baboso”.

    Y es que según el polémico conductor su frase ha sido llevada del argot futbolístico a lo social y que la culpa de todo lo tiene el funcionario Del Solar. Del mismo modo, dio a conocer que otros reconocidos periodistas también llamaron "monos" a los ecuatorianos y que nadie los criticó.

    "Voy a contestar esta estupidez que me han querido endilgar. Este complot tonto, esta cortina de humo babosa de Salvador del Solar. No le salen bien las cosas porque él es bastante baboso ciertamente. Del Solar se quiere hacer famoso conmigo, porque yo sí trabajo", recalcó Phillip Butters.

    "Los peruanos como Salvador del Solar y su grupo de comunistas y socialistas resentidos que tienen en el Ministerio de Cultura. Acá no han hecho nada nunca por la cultura del Perú. Han lanzado un comunicado a la 1.00 de la mañana y a las 8 de la mañana el embajador de Ecuador envió una carta a Willax para que me boten", agregó Butters.

    Por otro lado, aseguró que Salvador del Solar tiene una "bronca" aparte con él por unas presuntas elecciones limeñas. Es que Butters reveló postularía a los próximos comicios de la capital y que el funcionario también lo haría.

    EL DATOLa selección peruana se enfrentará a su similar de Ecuador el siguiente 5 de septiembre en las Eliminatorias Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY