0

    ATG_02_NTLPOK LINA200617_02 2017-06-20

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Alexandra Del Solar se encuentra muy emocionada, pues integra la selección femenino de básquet, en master, que la próxima semana jugará en Italia. Varias de las integrantes del equipo alternaron en seleccionados mayores, por lo que se aguarda una buena participación del en el Mundial. ¡Suerte, muchachas!

    rumbeó rico con tejeda

    Linda debutó en reality de baile

    • La campeona mundial AMB, Linda Lecca, y la atleta Gladys Tejeda sorprendieron el fin de semana con su participación en el Gran Show. Y como parte de la secuencia “El Desafío”, vistieron traje selvático y bailaron un mix de Bareto. ¡Buena!-

    Lo acosa y trolea duro

    Trampa no deja en paz a Latorre

    • La modelo che Natacha Jaitt vaciló en un tuit a Diego Latorre y su esposa por llegar tarde a los premios Martín Fierro. Y para colmo de males, el hermano de la modelo confirmó la relación clandestina que ella mantuvo con el expelotero che y que recién salió a la luz.

    Maradona lo destruyó

    Alves recibe furia de “D10S”

    • Diego Maradona no toleró que Dani Alves le haya dicho que no es un ejemplo para nadie, pues anotó un gol con la mano y afirmó que el brasileño es un don nadie y que en su posición solo respeta a los brasileño Cafú y Maicon y que el resto no existe. ¡Tomaaaa!

    y niegan negociaciones

    Bávaros vacilan de pato a CR7

    • Bayern Munich desmintió cualquier intención de sumar a sus filas a Cristiano Ronaldo. Pero lo que generó un sinnúmero de comentarios es que el desmentido fue acompañado con la imagen de un pato en su cuenta de Twitter. ¡Guarda ahí!

    Ale ilusionada con mundial

    ¡Rumbo a Italia!

    la “pulga” ya está en rosario a diez días para amarrarse

    Lio reparte últimas invitaciones

    • Las vacaciones llegaron a su fin para Lionel Messi. Pero no porque debe reintegrarse a la pretemporada del Barcelona, sino porque puso fin a sus vacaciones en Ibiza y regresó a Rosario, ciudad en la que contraerá nupcias el próximo 30 de junio con la madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo.
    • La “Pulga” llegó a su ciudad natal para ultimar detalles de la boda del año en el país de la parrilla. Por estos días repartirá las últimas invitaciones entre sus conocidos.
    • Sus compañeros de equipo en Barcelona, incluido Piqué, aseguraron su lugar entre los asistentes a la boda.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY