0

    ATG_02_NTLP LINA210617_02 2017-06-21

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • El astro brasileño, Neymar, le saca el jugó a sus vacaciones. Y tras haber estado en Japón y luego en Estados Unidos aterrizó en el Africa junto a su madre, hijo, hermana y un manchón de amigos a los que llevó con todos los gastos pagados para hacerla linda sin extrañar a la gente del barrio. ¡Pobre billetera!

    “Amiguito”lo confirma

    “Pulga” siempre soñó con Barza

    • Diego Rovira, ex compañero de Messi en Newell’s, afirma que cuando ambos jugaban en Ñuls de pequeños, la “Pulga” siempre se ponía la mica del Barcelona, sin adivinar la ligazón que años más tarde tendría con los culés. ¡Ajaaa!

    fanáticas de combate

    Chávarri se luce con hijas de ex

    • El lunes llegó a su fin Combate y dos de las hijas de Melissa Klug fueron a ver en acción a Diego Chávarri, quien resultó ganador con el equipo verde. Las chicas le tienen gran aprecio al ex de su mamá, por eso poco les interesó tomarse una foto con el “Diablito”. Noooo.

    retrata paliza en gym

    Conor McGregor alucina a Money

    • La máxima estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor, alucina que le meterá una paliza a Floy Mayweather el próximo 26 de agosto, por eso mandó a pintar un mural en el gimnasio donde entrena en el que se le ve metiéndole harta goma a “Money”. Plop.

    villavicencio la conoce

    Goleador bravo es cazatalentos

    • Mi causita Pavel Villavicencio, quien la rompió en el fútbol peruano en los ’90, es hoy cazatalentos y muchos de sus pupilos juegan en Primera. El técnico viene de trabajar en el “Muni” y estudia ofertas para demostrar lo que vale. ¡Bien!

    Brasileño se vacila en mancha

    Ney de Africa

    Ronaldinho hace nueva inversión tras lanzar preservativos

    Dinho lanza juguete antiestrés

    • Los 200 mil dólares que cobra por partido de exhibición no son suficientes para el ex astro brasileño Ronaldinho Gaucho, quien luego de lanzar su marca de preservativos, decidió hacer una nueva inversión.
    • “Dinho” decidió emprender un nuevo negocio solidario sumándose a la moda del juguete antiestrés fidget spinner. Lleva por nombre Ronaldinho Spinner y el precio de venta es de 11.99 dólares. El excrack del Barcelona de España anunció que parte de las ganancias serán destinadas a ONGs brasileñas dedicadas a los niños. ¡Ojalá pues!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY