0

    Copa Confederaciones: fan enamorada y la propuesta de matrimonio a Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo jugó su mejor partido en la Copa Confederaciones, anotó el gol del triunfo pero sobre todo, una fan enamorada le declaró su amor incondicional en una pancarta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fan enamorada y la propuesta de matrimonio que le hizo a Cristiano Ronaldo
    Fan enamorada y la propuesta de matrimonio que le hizo a Cristiano Ronaldo

    Cristiano coronó su mejor día, ganó con Portugal gracias a un gol suyo y fue elegido como el mejor de la cancha. Sin embargo, una anécdota en la tribuna llamó mucho la atención, una hincha portuguesa hizo una propuesta al delantero 'que se casen'. 

    "Ronaldo, casémonos", se lee en la pancarta que sostenía en las manos la hincha lusitana con la esperanza de que Cristiano Ronaldo se de cuenta en algún momento, acto que pasó desapercibido y al final solo celebró la victoria y el gol de su ídolo que nunca se percató del tremendo cartel.   

    Como se sabe, hoy Cristiano llevó a su selección a conseguir el primer triunfo en la Copa Confederaciones aunque aún no asegura su presencia a la siguiente fase, todo dependerá lo que haga en la última jornada donde medirá fuerzas con Nueva Zelanda. 

    Cristiano Ronaldo busca sumar un nuevo título a su palmarés tras ganar esta temporada la Liga y Champions con el Real Madrid, más ganar la Eurocopa 2016. Ganar la Copa Confederaciones será vital para ser considerado por segundo año consecutivo como el mejor jugador del mundo. 

    Aunque sus logros están empañados por el recién escándalo mundial tras ser denunciado por la Hacienda Pública por presuntos delitos fiscales, se le investiga cerca de 14 millones de euros por defraudar. 

    DATO: 

    Cristiano anotó su gol 74 con Portugal. Está a 10 goles de ser el máximo goleador europeo con una selección (Puskas es primero)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY