0

Está en vitrina

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Está en vitrina

La estrella del golf mundial, el irlandés Rory Mcllroy, dos veces ganador de los grandes torneos anunció que rompió su compromiso con la tenista danesa Caroline Wozniacki.

McIlroy y la exnúmero uno del mundo, Wozniacki, anunciaron su compromiso nupcial a través de las redes sociales el día de Año Nuevo 2014; pero su relación sentimental se inició hace más de tres años.

“No hay una forma correcta de terminar con una relación que fue tan importante para dos personas”, señaló McIlroy a través de un comunicado de prensa.

“El problema es mío. Las invitaciones de la boda entregadas en el fin de semana hicieron que me percatara de que no estaba listo para todo lo que el matrimonio implica”, refiere el golfista.

“Le deseo a Caroline toda la felicidad que merece y le agradezco por los grandes momentos que tuvimos. No diré nada más sobre nuestra relación en cualquier escenario”, precisa.

McIlroy, ubicado como el número 10 del mundo, actualmente se prepara para el evento insignia del Tour Europeo; el Campeonato BMW PGA en Wentworth en Inglaterra.

Una vez difundido el comunicado, McIlroy no pudo esquivar a los medios de prensa antes de la primera ronda. “Obviamente (es) un momento bastante difícil para Caroline y para mí. Creo que el comunicado realmente lo dijo todo. Fue mutuo y amigable y ambos creímos que era lo mejor para ambos. Ahora necesito tener mi cabeza en el golf y concentrarme en el torneo, mantenerme ocupado e intentar tener una buena semana”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY