0

Brasil 2014: Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Neymar en batalla de clones [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasil 2014: Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Neymar  en batalla de clones [VIDEO]

Nike Football presentó la tercera parte de su campaña Arriesga todo. El comercial llamado "El último partido” es una película animada de cinco minutos, protagonizada por algunos de los mejores futbolistas del mundo, en una misión para salvar el fútbol de las manos de un genio malvado: “El científico”.

El científico – un genio que opera suavemente--  ha estado analizando el juego durante años. Él es desdeñoso de los riesgos audaces que jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic o Neymar Jr. toman en el campo de juego. Su investigación, que incluye la afirmación de que goles de cabeza de Ibrahimovic tienen una probabilidad del 76 por ciento de fallar, lo lleva a crear 'Los Clones', autómatas programados para eliminar toda toma de riesgos y centrarse sólo en la eficiencia, la toma de decisiones y los resultados.

Después de la escena de apertura, donde el científico introduce Los Clones, somos testigos del efecto aburrido de ese estilo de juego en el mundo del fútbol. El fútbol brillante deja de existir y el juego llega casi a la extinción. Al tiempo que los jugadores reales ahora llevan vidas "normales", la leyenda brasileña Ronaldo (El Fenómeno) decide que ya es suficiente y emprende una misión para volver a encender brillantez en el juego por parte de un grupo conformado por los jugadores más brillantes del mundo.

Él rescata a un abatido Zlatan desde un puesto de libros fuera de un estadio, dejando atrás copias de YO SOY ZLATAN. Cristiano Ronaldo, ahora relegado a la vida de un maniquí de vidriera, es arrebatado por su homónimo del escaparate de la tienda SPORT-U-GAL. La vida de Iniesta como agricultor llega a su fin antes de poder decir “Magista”. Las nuevas carreras de Neymar y David Luiz como peluquero se acortan cuando El Fenómeno los arrebata y la temporada de Wayne Rooney como pescador se termina cuando es empujado a la parte trasera de una camioneta.

Una vez juntos, El Fenómeno se las arregla para convencer a los jugadores escépticos con un discurso conmovedor sobre ganarle a Los Clones. Para disipar cualquier duda, la leyenda brasileña les recuerda algunos de sus propios grandes momentos, mientras caminan por las escaleras de su escondite secreto.

La atención del mundo se vuelve entonces al enfrentamiento entre los jugadores y los clones para determinar el futuro del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY