0

Brasil 2014: holandeses parodian comercial de mineros chilenos [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil 2014: holandeses parodian comercial de mineros chilenos [VÍDEO]

El mundial Brasil 2014 comienza hoy, las delegaciones llegaron días atrás y están instaladas en sus respectivas sedes, Brasil  vs Croacia será el primer partido del torneo, todo listo para disfrutar de la máxima fiesta del fútbol.

Sin embargo, hay partidos que se vienen jugando desde hace un tiempo, duelos que van más allá de los que veremos en las canchas, enfrentamientos emocionantes y entretenidos  donde el uso de la tecnología resulta ser parte importante de la estrategia.

Hace unas semanas, los 33 mineros chilenos que en el 2010 fueron rescatados tras permanecer 70 días enterrados a casi 700 metros bajo tierra, lanzaron un spot en apoyo a su selección. ¨Nada es imposible para un chileno¨ afirmaron. Este fue el primer ¨gol¨ chileno:

Pero los holandeses no se quedaron de brazos cruzados y acaban de empatar el marcador. El ¨gol¨ holandés fue un duro golpe para los hinchas chilenos, tanto que algunos de ellos hasta protestaron por lo que consideran una ofensa.

Los europeos, al igual que los sudamericanos, realizaron un vídeo hablando de sus propios problemas y cómo los han superado, una parodia que alude al que lanzaron antes los sureños.

La selección holandesa enfrentará a su similar de chile el 23 de junio en Sao Paulo, este será el último partido del grupo B. Pero el Holanda vs Chile, versión hinchas, ya comenzó y por ahora empatan 1-1.

EL DATOSe espera que este sea el mundial de las redes sociales y distintas plataformas informativas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY