0

Konami lanza tráiler promocional del videojuego PES 2015 [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Konami lanza tráiler promocional del videojuego PES 2015 [VÍDEO]

El Mundial Brasil 2014 causa furor en todos lados, tanto los hinchas de siempre como los ocasionales hablan y escriben a diario sobre el tema fútbol y por supuesto, los grandes grupos empresariales de distintos rubros no son ajenos a este fenómeno y buscan la manera de sacarle el mayor provecho a esta ´fiebre´.

Una de las empresas mejor posicionadas en cuanto al negocio fútbol es la histórica Konami, la líder en los videojuegos decidió aprovechar la coyuntura mundialista y lanzó un adelanto de lo que será la versión 2015 del Pro Evolution Soccer. El adelanto del juego, que incluye a los mejores jfutbolistas y clubes del planeta, ha sido actualizado en cuanto a plantillas de jugadores se refiere, además de incluir mejoras en comparación a su anterior versión: el 'PES 2014'.

En la grabación publicada en You Tube, la famosa marca japonesa muestra algunas sorpresas tales como la inclusión de Fox Engine, que permite participar, así como también nuevos recursos técnicos y habilidades en los virtuales futbolistas. En dicho vídeo también se puede observar el enfrentamiento entre los equipos de Bayern Múnich y la Juventus de Italia. El tráiler, pese a durar poco menos de un minuto, permite ver una serie de mejoras gráficas en el contenido del tan esperado ‘PES 2015’.

Konami aprovechó para anunciar de manera oficial que el esperado vídeo juego será lanzado al mercado el 03 de julio, ese día se podrán ver mayores alcances sobre las mejoras. Es muy probable que el éxito del ‘FIFA 14’, su principal competidor, haya causado cierta aceleración en cuanto al lanzamiento del juego. La empresa japonesa también indicó que el juego estará disponible para las consolas de Play Station 4 y Xbox One

Sin duda una grata noticia para los amantes de los vídeo juegos, sobre todo si son amantes del fútbol. Por lo pronto, el ´partido´ entre el ‘FIFA 14’ y el ‘PES 2015’, continua siendo muy luchado y promete ponerse mejor, mientras la ´fiebre´ del Mundial resulta cada vez más contagiosa.

EL DATOEl primer videojuego de fútbol de la historia fue el Cassette 24 'Fussball´, o también llamado simplemente Soccer, para la consola alemana Interton VC 4000 en el año 1978.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY