0

FIFA 15: Nuevo tráiler muestran imágenes de “emoción e intensidad” que tendrá el videojuego [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
FIFA 15: Nuevo tráiler  muestran imágenes de “emoción e intensidad” que tendrá el videojuego [VIDEO]

Falta poco para que muchos fanáticos puedan gozar con el nuevo videojuego del FIFA 15 que mostrará en esta ocasión mucho realismo e interacción de las estrellas del fútbol.

Las características más llamativas tienen que ver con el sistema de "emoción" de los jugadores. Así, veremos a los personajes reaccionar dependiendo de las circunstancias del partido, repercutiendo a favor o en contra en su rendimiento. 

Hoy, Electronic Arts detalló algunos de esos aspectos en su nuevo tráiler, asegurando que existirán más de 600 reacciones emocionales que incluirán a los jugadores tal como ocurriría en la vida real, reflejándose en las expresiones faciales y lenguaje corporal a lo largo del partido positivamente o negativamente.

Por ejemplo, si un jugador es tacleado en repetidas oportunidades por un mismo oponente, éste reaccionará ofuscado si el árbitro no cobra falta o sanciona con tarjetas; si un jugador se pierde muchos goles al principio del partido y ésta situación se repite, veremos a sus compañeros cada vez más molestos y frustrados con su poca puntería; o por el contrario si hacemos un gol en los últimos minutos, la reacción será más efusiva. 

EL DATOFIFA 15 estará disponible el 25 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii y Xbox 360.

Fuente: La tercera

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY