0

Royston Drenthe, ex jugador del Real Madrid, invitó a sus hinchas a jugar torneo de FIFA 14 [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un hecho inédito en el fútbol mundial, el volante holandés del Reading, Royston Drenthe, mandó una invitación a los hinchas del cuadro inglés para un torneo de FIFA 14: se inscribieron cerca de 800 pero solo 4 fueron los afortunados de acudir a la casa de Drenthe, teniendo una experiencia inolvidable y fabulosos premios de parte del ex Real Madrid.

Royston Drenthe, un futbolista holandés que irrumpió en el fútbol europeo con la camiseta del Feyenoord y llegó a fichar en el 2007 por el Real Madrid, puede considerarse del clan de futbolistas con excesos fuera del campo como Mario Balotelli, Zlatan Ibrahimovic, entre otros. No obstante, su mala cabeza no le permitió triunfar en el fútbol como los antes mencionados pero siempre llamó más la atención por lo extradeportivo: esta vez por un hecho que no invita a la crítica y que hasta puede ser elogiado por lo inédito en un futbolista de socializar con sus hinchas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Drenthe invitó a los hinchas del Reading a un torneo de FIFA 14 en su casa el pasado domingo. Cerca de 800 fanáticos se inscribieron pero solo quedaron 4, que se tomaron la foto de honor antes de embarcarse a la competencia.

El ganador del torneo fue premiado con la camiseta del Reading de Royston Drenthe y un pozo de 300 libras esterlinas. Todas las incidencias del torneo fueron publicadas en la cuenta de Instagram del futbolista ‘tulipán’, quien aseguró que habrá una nueva edición el próximo mes en Holanda.

Más allá del aporte futbolístico de Royston Drenthe, los fanáticos del Reading no olvidarán del detalle del futbolista holandés que no tendría asegurado su futuro en el club de la segunda división inglesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY