0

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar engreíran a sus pequeños por el Día del Niño [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A divertirse. Miles de futbolistas alrededor del mundo tienen que aprovechar sus cortas vacaciones para poder celebrar el Día Internacional del Niño junto a sus retoños, quienes celebran sus goles o mejores jugadas. Lionel Messi, Robin Van Persie, Cesc Fábregas, Gerard Pique o Cristiano Ronaldo son algunos futbolistas más seguidos en redes sociales y siempre comparten algún momento con el pequeño de la familia.

El primer futbolista elegido es el argentino. Lionel Messi es la estrella del Barcelona y padre de Thiago, quien es fruto de su larga relación con su novia, desde la infancia, Antonella Roccuzzo.

El siguiente es el holandés del Manchester United Robin Van Persie. El buen delantero tuvo la compañía de sus hijos en Brasil 2014 y sufrieron con la eliminación a manos de Argentina.

El tercer elegido es Cristiano Ronaldo, quien tiene un hijo pequeño. A la madre del pequeño nadie la conoce pues, el luso alquiló un vientre para procrear a su retoño.

El cuarto es el nuevo jugador del Chelsea de Inglaterra. Cesc Fábregas luce feliz junto a su hijo y esposa.

El quinto es el brasileño, Neymar. A pesar de la juventud de la estrella del Barcelona, el pequeño Luca nació cuando, el ´10´ jugaba en Santos.

El último es una de las parejas más estables de Europa. Gerard Piqué junto a la cantante colombiana Shakira, con quien va tener su segundo hijo. El primero se llama Milán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY