Gianmarco Gambetta: Paula Ávila asegura que Melissa Paredes la 'atrasó' con jugador [VIDEO]

18 Ago 2014 | 13:46 h

La modelo argentina Paul Ávila aseguró que Melissa Paredes se interpuso en su camino cuando estaba saliendo con el seleccionado peruano Gianmarco Gambetta, quien finalmente prefirió a la modelo peruana.

Lo asegura. Paula Ávila afirma que Gianmarco Gambetta y Melissa Paredes tienen una relación más que amical. Según la modelo ‘gaucha’, ella decidió dar un paso al costado al enterarse de las salidas de ambos.

Con Gianmarco tuvimos algo. Salimos un par de veces hasta que mis amigos me dijeron que estaba con Melissa. Entonces opté no hablar más con él, pues si quería tener algo con alguien más, deseaba que no lo haga en mi cara”, reveló Ávila al programa de espectáculos “Amor Amor Amor”.

Lo que hace Gianmarco con Melissa lo hace con varias y está bien, es soltero. No creo que ninguno de los dos se haya jurado amor eterno. Se están dando un par de noches”, añadió.

La modelo argentina señaló que prefirió hacerse a un lado cuando se enteró que Gambetta optó por salir más con Paredes. “La amistad sigue pero yo no continué con él porque optó por Melissa. Soy una chica engañada, ¡me has quitado el chico Melissa Paredes!”, finalizó.

EL DATO:

Gianmarco Gambetta se encuentra actualmente sin equipo a la espera de una oferta del exterior. Sporting Cristal y Alianza Lima son los dos clubes que nacionales que pugnan por ficharlo.

Te puede interesar

RESULTADOS