0

Alianza Lima vs. Barcelona: Gánate con los mejores memes del partido por la Copa Sudamericana [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A llorar a otra parte. La actitud de los hinchas que asistieron a Matute para ver el partido entre Alianza Lima y el Barcelona de Guayaquil por la Copa Sudamérica fue un verdadero desastre. Primero, porque el equipo de Guillermo Sanguinetti demostró un pobre nivel de juego a nivel internacional y no tuvo el temple para luchar aunque sea por la victoria de honor.

Pero lo deplorable y empeorando la situación del club a nivel internacional fue de las personas que asistieron a la ´caldera´. Miles de hinchas encendieron bengalas, que están prohibidas en los estadios, a pesar de que la Policía Nacional de Perú confirmó la seguridad del caso para evitar los desmanes que ocasionaron un grupo de fanáticos grones en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Esto fue motivo para que miles de cibernautas y simpatizantes de otros clubes del Perú editen los famosos memes para burlarse del accionar de los hinchas de Alianza Lima. En Lima, el equipo de La Victoria no pudo vencer a los ´toreros´ y sólo lograron empatar a cero y encima el partido fue suspendido por no tener las garantías de seguridad.

De todas maneras, la Conmebol está analizando el problema y en los próximos días estará emitiendo un comunicado anunciando una sanción ejemplar para el club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY