0

Murió Gustavo Cerati y dejó un fiel fanatismo por el Racing Club de Avellaneda [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se fue un grande. Gustavo Cerati murió por un paro respiratorio, después de luchar por vivir tras una Accidente Cerebro Vascular en Venezuela (ACV), donde dio su último concierto. Su familia confirmó la noticia y, de inmediato, el club del que era hincha anunció que le dedicará el partido del domingo y hará un homenaje.

El Racing Club de Avellaneda, club histórico de Argentina y donde es idolo, Gustavo Costas, era el equipo preferido por Gustavo Cerati. El cantante y exlider de Soda Stereo se confesó seguidor de la ´Academia´, a pesar de ser cercano al fútbol. Sin embargo, en redes circula una foto de un joven Cerati jugando una ´pichanga´ junto a sus amigos.

En mayo del 2010, después de brindar dos conciertos en Perú, Cerati viajó a Caracas, Venezuela para seguir con su gira, pero en el camino y sobre el escenario se sintió mal. El resultado fue un ACV y, desde ahí, en estado vegetal fue trasladado a su natal Argentina para ser cuidado por sus familiares.

Entre los éxitos de Cerati figuran: Cosas Imposibles, Ella usó mi cabeza como un revólver, Te para tres o Persiana Americana.

En diferentes programas de televisión, Gustavo Cerati dio a conocer su hinchaje por el Racing, a pesar de una profunda decepción, que desapareció y le permitió gritar el nombre de su equipo en pleno concierto.

EL DATOEntre los actores y famosos argentinos hinchas de Rancing Club de Avellaneda destaca Guillermo Francella, quien interpretó la pelicula el ´Secreto de tus ojos´.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY