0

Ángel Di María: Doble del “fideo” apareció en El Salvador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El momento que vive el jugador de la selección argentina, Ángel Di María cada vez se hace más fuerte en el ámbito mundial, esta vez un hincha con un parecido notable apareció en el Salvador, pero aseguró que no juega para nada como su ídolo, sin embargo las firmas de autográfos le llueven.

 

"Hace como unos tres años, alguien en Facebook me dijo: ¡Vos te pareces a Ángel Di María! Y me publicaron una foto de él. Siempre he sido del Madrid pero nunca compré las camisetas con nombre hasta que me dijeron comprá las de él", manifestó Guzmán.

Su imagen se viralizó por las redes sociales cuando fue al estadio Cuscatlán, para el amistoso El Salvador-República Dominicana, con la camiseta de Di María y fue fotografiado por un reportero de un medio local.

El salvadoreño Juan Marcos Guzmán, es considerado el 'clon' del argentino. Guzmán es administrador de un rancho en San Diego y juega fútbol de vez en cuando. Le dicen Di María, no porque su estilo de juego sea parecido a una de las figuras de la selección argentina, sino por su tremendo parecido facial.

 

EL DATO

 

Durante el Mundial Brasil 2014 ganó un concurso en su país de dobles de futbolistas famosos. Ahí empezó todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY