0

Mario Balotelli oficializó el fin de su relación y ya tendría nueva pareja [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Empezó el show. El delantero italiano Mario Baloteli, hace pocos días oficializó la ruptura amorosa con Fanny Negues, quien era su novia y hasta tenían planes de casarse el próximo año. Diferentes medios europeos apuntaban, que el nuevo refuerzo del Liverpool habría tenido un affaire con una espectacular modelo.

Carla Howe sería la manzana de la discordia en la relación. La modelo de Playboy posee una belleza sin igual y, totalmente diferente a la última pareja de Balotelli. La belleza británica es de tez blanca y cabello negro, con unas infartantes medidas, que habrían vuelto loco al delantero. No es la primera vez, que a Balotelli se le vincula con una modelo que pose para diferentes revistas para adultos.

Pero la modelo Carla Howe tiene una hermana gemela, quien protagonizó un escándalo al revelar el nombre de un futbolista (Luke Shaw) del Manchester City (exequipo de Balotelli), que le rogó por pasar una noche junto a su hermana y ella, según publicó The Sun hace varios meses atrás.

EL DATOFanny Negues, exnovia de Mario Balotelli, lo acompañó durante su participación en Brasil 2014 pero su estadía fue corte, después fueron por unos días a unas playas a relajarse y pasar sus vacaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY