0

Lionel Messi: Prohiben que niños se llamen como la 'Pulga' en Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego del último Mundial celebrado en Brasil una oleada de niños recién nacidos con nombres como: Messi, Ronaldo, Neymar entre otros. Pero lastimosamente para muchos padres en Argentina no podrán ponerles a sus hijos ‘Messi’ como nombre por orden del Registro Civil de la localidad.

 

El director general del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo manifestó a la prensa argentina que está terminantemente prohibido poner como nombre el apellido del astro Argentino ya que puede causar confusión.

 

Existen padres que han tenido que inscribir a sus hijos en otras localidades para que puedan aceptar el nombre ‘Messi’ para sus retoños, ese es el caso de Héctor Varela, un hincha de su selección pero sobre todo de Lionel Messi quien tuvo que ir hasta Rio Negro para ponerle Messi a su hijo.

 

"Messi para mí es un ídolo y como él no he visto a otro y no va a haber por la clase depersona que es, siempre humilde y amable con todos" aclaró el emocionado padre. "Hay muchos padres que les pusieron a sus hijos Lionel por Messi, pero esto es más contundente" aseguró orgulloso Héctor Varela.

 

EL DATO

 

El juzgado argentino también analiza ponerle un alto a nombres como el Aguero y Tévez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY