0

Barcelona: Gerard Piqué asistió a la celebración por el día de Cataluña junto a su hijo Milan [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos por la independencia. El defensor de la selección española y el Barcelona, Gerard Piqué asistió a la marcha por las celebraciones del día de Cataluña (11 de setiembre), pero no estaba solo. Su pequeño hijo Milan lo acompañó y generó críticas en la red social Twitter, tras colgar fotos en cuenta personal luciendo orgulloso la camiseta ´senyera´.

El próximo 9 de noviembre, organizaciones como la Asamblea Nacional Catalana u Ómnium Cultural piden al gobierno, comandado por Mariano Rajoy un reférendum para consultarle al pueblo de Cataluña sobre independizarse de España. Piqué no fue el único conocido a la marcha, sino Xavi Hernández, y el presidente del Barcelona Josep María Bartomeu se unieron a las más de un millón de personas que salieron a las calles para hacer sentir su voz.

El defensa compartió dos fotos con los siguientes mensajes, el primero “Nunca había vivido nada parecido. Simplemente inolvidable”, también no se olvidó y deseó un “Feliz día de Cataluña a todos”. Las críticas de los usuarios nacieron porque él defiendo los colores de la ´Furia Roja´, sin embargo, acudió a la marcha del día de la diada.

EL DATOEl Barcelona, como parte de la celebraciones de la Diada jugará el sábado, contra Athletic Bilbao por la Liga Española con la camiseta ´Senyera´ (Amarilla y rojo, con rayas).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY