0

El Bananero Sapeee

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA FIEBRE del ‘Bananero’ invade nuestro país con sus divertidas parodias y LÍBERO también se contagió con las ocurrencias del “showman” uruguayo, quien se vaciló de lo lindo y puso “chapas” hasta a los “wachin... manes”

Su estilo extravagente y humor singular cautivó a millones de cibernautas a nivel mundial gracias a los visitadísimos vídeos a través del You Tube. Cada imagen que Adrian Nario sube a la red se transforma en un viral.

“Y, los peruanos me trataron de la patada. Me gritan “gordo hijo de pou...” Los adoro. Sé que tengo miles de seguidores”, nos dijo el “charrúa”, portando una curiosa vincha y un atuendo típico de sus ex.  

Claro, los protagonistas de nuestra alicaída pelotita no pueden faltar en las excentrícidades del “uruguasho”. En su show a llevarse a cabo el 27 y 28 de setiembre en Plaza San Miguel promete dedicarle un espacio al “julgo” peruano.

“Me han comentado de Manuel Burga, dicen que es un personaje de aquellos, un tremendo pendejo que se lleva la guita fácil. También me han hablado de un tal Manco y ‘Loco’ Vargas, a quienes los invitaré a tomar unas heladas”, soltó entre risas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY