0

Carlos Zambrano desató su ira y casi agrede a fotografío de El Popular [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al parecer Carlos Zambrano perdió los papeles e intentó agredir a un fotógrafo del Diario Popular por que se animó a tomarle unas instantáneas cuando estaba celebrando la llegada del nuevo año en una discoteca local.

El jugador del Frankfurt se encontraba en un local nocturno de Punta Hermosa sin percances disfrutando, pero al parecer le salió una mala actitud reprochable y amenazó a un reportero gráfico de el Popular que lo captó bailando con una de sus acompañantes.

Zambrano al notar la presencia del periodista atacó. “Yo te puedo hundir si quiero. Yo tengo gente. No seas cag..., a mí no me gusta que me tomen fotos sin avisarme”, le dijo al fotógrafo quien trató de calmar los ánimos encendidos del deportista.

“Cálmate, solo hago mi trabajo”, le respondió el periodista de forma respetuosa antes de apartarse. Pero ¿de qué manera Zambrano podría hundir a alguien?, ¿a qué personas se refiere cuando dice que tiene gente bajo su mando? Esto lo debería explicar para evitar malos entendidos con guardaespaldas

Los vigilantes de la discoteca protegieron luego al llamado “León” del asedio de otros fotógrafos que fueron desalojados de inmediato de la zona especial del local. Finalmente, el futbolista trató de olvidar el hecho bailando sin parar hasta las 6:00 de la mañana y luego se tomó selfies con su collera.

EL DATO

Carlos Zambrano sigue de vacaciones antes de volver al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY