0

Lionel Messi anunció que será padre por segunda vez con un mensaje en su Instagram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Goleador. Lionel Messi no sólo sabe cómo marcar en el gramado de juego, sino que su efectividad se trasladó a su familia. La 'Pulga' acabó con los rumores y publicó una tierna foto de su familia, pero con un mensaje. La pareja del jugador está embarazada por segunda vez y el pequeño Thiago tendrá una hermano o hermana, dentro de muy poco.

A mitad de temporada, el jugador argentino era criticado por no ser el mismo, pero desde hace unas semanas cambió, su nivel de juego volvió a ser el mismo y parece que sólo tiene una explicación, la motivación de ser padre por segunda vez. La llegada del nuevo integrante se especulaba hace unos meses, pero no lo querían hacer oficial, sin embargo la 'Pulga' publicó una foto en su cuenta de Instagram (@leomessi) con el siguiente mensaje:

“Esperándote con muchas ganas!!! Thiagui, mamá y papá te amamaos! #Waiting for you baby! We love you”, redactó la estrella del Barcelona.

Hace pocos días fue el Día del Padre en España, y su pareja desde la adolescencia le dedicó una tierna foto para el jugador 'azulgrana'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY