0

Claudio Pizarro, Zambrano, Deza y Reyna son captados de madrugada en discotecas limeñas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mal comienszo. Una vez más integrantes de la selección peruana hacen noticia por cómo se manejan fuera de las canchas . Y es que Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Yordy Reyna y Jean Deza fueron captados celebrando a horas de la madrugada  a pocos días del debut de Perú ante Brasil por la Copa América 2015 que se disputará en Chile. 

Las imágenes presentadas por el programa de espectáculos 'Amor Amor Amor' muestran a los seleccionados peruanos departiendo con amigos en una discoteca limeña hasta altas horas de madrugada en plena preparación con miras al torneo internacional que se disputará en Chile.

En el promocionado 'ampay' se ve a Yordy Reyna celebrando hasta las 4:30 a.m. del pasado jueves, día en el que, horas más tarde, entrenó con la selección nacional al mando de Ricardo Gareca. Mientras que Deza y Zambrano festejaron hasta las 3:00 a.m. el pasado viernes en una conocida discoteca de Chacarilla.

Este hecho empaña, sin lugar a dudas, la era de Ricardo Gareca al mando de la 'Bicolor'. Además evidencia, una vez más, que la disciplina no es uno de los pilares  del cuadro nacional.

EL DATO

Perú enfrenta a Brasil en su debut en la Copa América el próximo 14 de junio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY