0

¿Paolo Guerrero se casa después de la Copa América? [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Paolo Guerrero se casa después de la Copa América?
¿Paolo Guerrero se casa después de la Copa América?

Paolo Guerrero es uno de los personajes más mediáticos del momento; y no solo por su buen momento en el fútbol brasileño y por su participación en la Copa América como referente de la selección peruana, si no por su relación con la modelo Alondra García Miró.

Y es que han salido a la luz fotos de Alondra de la que habría sido una despedida de soltera, ya que en las instantáneas aparece la pareja del 'Depredador' con un velo de novia. ¿Boda a la vista?

Al parecer la unión entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró estaría muy cerca y los amigos más cercanos de delantero peruano aseguraron que se daría al culminar la Copa América.

Fue en el programa de espectáculos 'Hola a Todos' en donde se mostraron las fotos de la ex participante de 'Combate' junto a sus mejores amidas posando muy alegres. Mientras Alondra, en el centro, posando para la foto con un velo de novia, como se hace normalmente para als despedidasde solteras.

EL DATO

Paolo Guerrero y Alondra mantienen una relación desde enero de este año y los planes de boda y un posible embarzo acapara la atención de la prensa local y brasileña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY