0

Rugby: Georgia Page es considerada la Diosa de la Guerra por jugar con la nariz rota [VIDEO]


Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si algunos siguen pensando que la mujer es el sexo débil entonces nunca vieron jugar a Georgia Page. La jugadora de Rugby demostró que es coraje al no dejar el campo de juego ni teniendo la nariz rota.Georgia Page, que representa Lindenwood University en Missouri , se cayó y se lesionó la cara en un partido, lo más sorprendente fue que cuando muchos pensaban que pediría cu cambio se levantó y siguió jugando.

Ahora ella está en el punto de mira , ella dice que está tratando de utilizar la atención a la promoción de Rugby Sevens y la participación de las mujeres. "Quiero ser un buen embajador de rugby y el crecimiento del juego , lo que hice no era para mí lo fue para el equipo! " que Twitter.

Muchas personas han estado recibiendo en contacto con ella en los medios sociales para decir que ellos y sus hijos ha inspirado a involucrarse en el rugby femenino. También ha habido apoyo a una campaña para conseguir juegos más de la mujer televisados, con las #herrugbycounts hashtag

EL DATO: Georgia Page luego de esa acción de juego ha sido tentada por muchos equipos femeninos que ya quieren sus servicios por su gran coraje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY