0

FIFA 16: Carlos Zambrano cada vez más cerca de ser la portada de videojuego [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FIFA 16: Lionel Messi y Carlos Zambrano serían portada de videojuego

Sí se puede. Carlos Zambrano, hasta hace unos días estaba primero en la elección del jugador que estará en la portada del FIFA 16. El peruano lucha el puesto contra Juan Guillermo Cuadrado, Claudio Bravo, Sergio Aguero, Edinson Cavani o Salomón Rondón. No te olvides y vota por él porque sólo se puede hacerlo hasta el domingo 05 de julio del presente año.

El "llanero" Salomón Rondón fue rebasado por el zaguero peruano en la primera posición. Todo puede cambiar si siguen votando por el "Káiser" que la viene rompiendo en la Copa América.

Todos con el 'león'. Carlos Zambrano estaría junto al astro argentino, Lionel Messi en la próxima portada del video juego FIFA 16, que es creado por la prestigiosa empresa EA Sports.

EA, de Latinoamérica  lanzó en su pagina web un espacio donde puedes hacer que con tu voto elijan al 'león' o sino por otros futbolistas sudamericanos entre los que figuran: Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra), Claudio Bravo (Barcelona de España), Edinson Cavani (Paris Saint-Germain e Francia), Juan Cuadrado (Chelsea de Inglaterra) y Salomón Rondón (Zenit St. Petersburg de Rusia).Todos estos jugadores, actualmente disputan la Copa América que se desarrolla en Chile

No olvides que votando aquí, puedes hacer que Zambrano sea el ganador y acompañe al astro del Barcelona de España.

El mismo defensa del Eintracht Frankfurt (Alemania) puso en cu cuenta oficial de Facebook el lynk para que puedan apoyarlo y hacer que el nombre de la selección peruana este por todo el mundo.

"Si quieres que PERU este representado en la PORTADA de FIFA16 ‪#‎TomaElControl‬ y vota por mi. Vamos a probarle que ‪#‎SiSePuede‬", posteó el zaguero nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY