0

Renato Tapia y su acalorada discusión con la Trinchera Norte por Twitter

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Tapia demostró su hinchaje hacía Alianza Lima
Tapia demostró su hinchaje hacía Alianza Lima

El volante peruano perteneciente al Twente de Holanda, Renato Tapia, tuvo una fuerte discusión en Twitter con el barra oficial de Universitario de Deportes, Trinchera Norte tras declarar su hinchaje por el cuadro de Alianza Lima

Renato Tapia, quien se perdió la Copa América de Chile por una lesión a la rodilla, publicó en redes sociales 'Vamos Alianza' con una captura de la televisión con el equipo 'íntimo' antes que empiece el choque ante Unión Comercio que terminó por 3-0 a favor de los 'blanquiazules'. 

Al parecer, el demostrar su hinchaje por Alianza Lima no le cayó nada bien a la barra de Trinchera Norte, que respondió con  un tuits, provocando al jugador nacional. '¿También ven las finales perdidas? ¿Alguna vez tuitearon que su equipo salió campéon?', le puso la barra 'crema'. 

Tras este comentario, comenzaron las ofensas de la barra 'merengue' al jugador del Twente de Holanda quien se defendió. 'no lo se pero tuiteare cuando la 'O' se vaya a la baja! Saludos'. 

Como se puede apreciar, la barra 'merengue' terminó la discusión con una ligera amenaza al jugador nacional. 

EL DATORenato Tapia formó parte de las  divisiones menores del Club Sporting Cristal. Luego pasó a la academia Esther Grande de Bentín, quien lo vendió a Holanda. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY