0

Joaquín 'El Chapo Guzmán' tenía planeado comprar al Chelsea

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joaquín El Chapo Guzmán tenía planeado comprar al Chelsea
Joaquín El Chapo Guzmán tenía planeado comprar al Chelsea

El narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán ha hecho noticia en todo el mundo luego que haya sido nuevamente atrapado tras su escape del penal Altiplano el pasado sábado por la noche.

Pero muy pocos saben que el temido Chapo tenía un claro objetivo liegado al mundo del deporte. Y es que el narcitraficante mexicano quería nada más y nada menos que comprar al Chelsea de inglaterra. 

Y es que la policía azteca viene interrogando a todos los allegados a Gúzman, por lo que uno de ellos reveló dicha infirmación que ha dejado boquiabierto a más de uno sigue al mundo de la pelota.

EL CHAPO TIENE CÓMO PAGARLO

Y aunque para muchos suene una idea descabellada, no lo es del todo, pues  el protagonista de millones de portadas de todo el mundo, amasa una fortuna que asciende a los mil millones de dólares, de acuerdo a la revista estadounidense Forbes.

Es así que El Chapo Gúzmán podría comprar con todo su dinero clubes como el propio Chelsea (868 millones de dólares), Manchester City (863 millones), Milan (856 millones) y la Juventus valorizado en 850 millones.

EL DATO

Cabe señalar que hay 5 equipos que el popular narcotraficante no hubiera popido comprar. La lista es encabezada por Real Madrid, pues su plantilla está valorizada en 3, 340 millones, le sigue el Barcelona con 3,200 millones, Manchester United (2,850 millones), Bayern Múnich (1,850 millones) y Arsenal con 1,331 millones de dólares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY