0

Rusia 2018: Natalia Vodianova será la presentadora para el sorteo de las Eliminatorias [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Natalia Vodianova es la elegida para presentar el sorteo del Mundial de Rusia 2018, este 25 de julio en San Petersburgo; y la gentita ya especula que Joseph Blatter movió sus influencias para que la bella modelo rusa sea el rostro en la gala.“Estoy preparada para la gala, sigo sin creerlo”, confesó Natalia de 34 años, quien es una de las modelos más cotizadas de Rusia junto a Irina Shayk, ex flaca de Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, Joseph Blatter admitió que estará presente en la gala debido a que los agentes norteamericanos del FBI no pueden llegar hasta allí.

El Mundial 2018 es el más esperado porque el clima será un factor que influirá mucho. Rusia trabaja fuerte en la modernización deportiva, ya está presentando sus obras y espera albergar a los grandes a 32 selecciones en 11 sedes.

El estadio más representativo es el Zenit Arena para 69,500 hinchas. Sin embargo, el de mayor capacidad es el Olímpico Luzhnikí (91, 300).EL DATOPero no todo es felicidad porque Fabio Capello dejó de ser DT de Rusia. “La UFR y el entrenador Fabio Capello han llegado a un acuerdo para poner fin al contrato”, dijeron lo rusos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY