0

Diego Chávarri: esto dijo sobre ampay con Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Chávarri juega en el San Simón de Segunda División.
Diego Chávarri juega en el San Simón de Segunda División.

El delantero de San Simón, Diego Chávarri, quiso evitar la difusión del ampay con la expareja de Melissa Klug, Jefferson Farfán.

El idilio entre Diego Chávarri y Melissa Klug parece viene de tiempo. Un programa de espectáculos 'Amor Amor Amor' emitió hace unos días un ampay entre el jugador de San Simón y la expareja de Jefferson Farfán, no obstante, lejos de mantener la compostura Chávarri estuve tan preocupado por el contenido del video del ampay que se comunicó con un periodista de dicho programa.

Diego Chávarri, consciente de que no podía evitar lo inevitable, interrogó al periodista sobre que imágenes saldrían en el video sin obtener la respuesta deseada. "Voy a salir más cag.. que la p... m...", llegó a decir el jugador de San Simón.

La actitud de Diego Chávarri denotó que ha habido varias salidas con Melissa Klug al preguntar en qué lugar y en qué actividades los grabaron. "No puedes decirme que estoy en el carro y que le agarro las te...", soltó el delantero, posiblemente sin darse cuenta que sus palabras saldrían en dicho programa.

Mientras Diego Chávarri mostraba nerviosismo y evitaba confirmar una salidas con Melissa Klug, la expareja de Jefferson Farfán deslizaba hace un par de días una relación. "Me van a ver saliendo, tengo derecho a salir, tengo el corazón abierto, me puedo enamorar", dijo.

El informe de 'Amor Amor Amor' concluye afirmando que el nerviosismo de Diego Chávarri podría deberse a que oculta una relación o que tiene miedo quedar al descubierto que rompió los códigos al meterse con la expareja de otro futbolista.

EL DATO:

Diego Chávarri, de 26 años, apuntaba alto como promesa Sporting Cristal en 2011 pero su promisoria carrera se terminó diluyendo por la irregularidad, lesiones y actitudes extradeportivas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY