0

Manchester United: Depay y la triste historia porqué no lleva su apellido en su camiseta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Muchas veces los futbolistas ocultan su malestar con algo de su pasado y otros prefieren solo igonararlo, este es el caso del futbolista Memphis Depay quien por ahora viene siendo uno de los jugadores más valiosos de la Premier League y se ha convertido en el mejor refuerzo que llegó a Inglaterra.

Memphis Depay se ha convertido en un gran aporte para el Manchester United esta temporada, y además de sus corridas y goles, el holandés tiene una curiosa y triste historia acerca de porque se niega a usar su apellido en la parte de atrás de su camiseta, y exige que le pongan 'Memphis' además de que le ha pedido a sus compañeros que le digan así.

El ex PSV es nacido de madre holandesa y padre ghanés, quien lo abandonó cuando este tenía tan solo cuatro años. Algo que generó un resentimiento que hasta ahora ha durado en el extremo 'red devil'. Tanto es así que el jugador insiste en negarse llevar el apellido de su padre en la camiseta desde el año 2012.

Asimismo se conoció que el jugador siempre estuvo pendiente de su familia sobretodo de su madre quien lo sacó adelante y lo hizo futbolista ya que era el sueño del ahora delantero de los 'Diablos Rojos'.

EL DATO

Memphis Depay marcó dos goles en la victoria del Manchester United sobre el Brujas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY