0

Sergio Aguero paró partido del Manchester City para que atiendan a hincha del Everton

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Aguero paró partido del Manchester City para que atiendan a hincha del Everton.
Sergio Aguero paró partido del Manchester City para que atiendan a hincha del Everton.

No lo ignoró. El Manchester City es uno de los equipos que se perfila como candidato a ganar la Premier League, en la tercera fecha obtuvo la victoria contra el Everton pero el gesto de uno de los jugadores 'celestes' quedó para el recuerdo de un hincha. El argentino Sergio Aguero fue el protagonista. 

 

 

Durante el partido en el Godison Park, el Everton sufría un ataque del Manchester City, el exyerno de Diego Maradona luchana el balón con un defensor cuando se dio cuenta de que un hincha no estaba bien. Paró el partido e hizo que lo atendieran. “Respecto de haber avisado acerca del hincha que se descompuso al comienzo del partido, solo hice lo que cualquier otro hubiera hecho”, escribió el argentino en Twitter. 

 

Sobre el hecho que no paso desapercibido, Aguero opinó que hizo lo que cualquiera debería hacer. “Respecto de haber avisado acerca del hincha que se descompuso al comienzo del partido, solo hice lo que cualquier otro hubiera hecho”, finalizó. 

 

EL DATO

El siguiente partido del Manchester City será de local ante el Watfford, que no marcha bien en la tabla de la Premier League. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY