0

Revive los 'ampays' más sonados del fútbol peruano en lo que va del 2015 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Revive los escándalos más sonados del fútbol peruano en lo que va del 2015
Revive los escándalos más sonados del fútbol peruano en lo que va del 2015

La farándula a algunos los aloca. En el transcurso del año hemos visto como fubolistas peruanos acapararon portadas, y no precisamente por su juego en el 'verde'; pues más de uno fue 'ampayado' con alguna 'modelito' o juergueándose hasta altas horas de la madrugada. Aquí hacemos un recuento de los jugadores que también hacen noticia en el mundo del espectáculo.

LOS CONVOCADOS SON...

Era el mes de mayo, y los peruanos que militan en el extranjero llegaban para disputar la Copa América. Una de esas madrugadas limeñas, se les captó a Carlos Zambrano y Jefferson Farfán, en una discoteca de la ciudad. Incluso el popular 'León' estuvo implicado en una discusión con un efectivo policial, aunque el tema no pasó a mayores.

La afición esperó sanción, pero los 'seleccionados' estaban en su dia libre. Luego de lo acontecido, los hinchas d ela 'bicolor' esperaban que Ricardo Gareca, sea duro con ellos. Ambos recibieron la confianza del 'Tigre', y por lo menos, en la Copa América no defraudaron.

EL 'GATO VOLADOR'

Meses después, otro futbolista saltaría a las páginas del espectáculo. Rodrigo Cuba, aún jugador de Juan Aurich fue visto en una discoteca junto a su actual pareja. Se trataba nada más y nada menos, que de la sensual Melissa Paredes. La misma que es figura en el reality de competencia, Esto es Guerra. Al 'Gato' se le vio en 'arrumacos' con la ex Miss Perú. Poco después Cuba pasaría a las filas de Universitario de Deportes, feliz junto a su 'sexy' pareja.

¿SE LA HICIERON A LA 'FOCA'?

Jefferson Farfán tras jugar la Copa América en Chile, con el 'equipo de todos', se quedó unos días en la capital, para disfrutar de sus vacaciones. Al ex Schalke 04, se le vio en varias salidas con otros futbolistas, como André Carrillo, y muchos especulaban con una separación definitva de la madre de sus dos hijos, Melissa Klug.

A la 'Blanca de Chucuito' como muchos la conocen, hace algunas semanas se le vio demasiada cariñosa con el futbolista Diego Chávarri. Para ello antes tanto Farfán, como Klug se habían encargado de gritar a los cuatro vientos que estaban separados.

TANTAS VECES EL 'CHURRITO'

Parece que Hernán Hinostroza no aprende la lección. El actual volante del Melgar de Arequipa había anunciado su nueva relación con la hermana de Michelle Soifer. Ante esto varias féminas salieron a contar que el 'Churrito' también las estaba cortejando al mismo tiempo. Aquellas son versiones que el propio jugador no ha salido a desmentir.

EL DATO

Actualmente Jefferson Farfán juega en el Al-Jazira de los Emiratos Árabes en la Liga del Golfo.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY