0

Alianza Lima: Waldir Sáenz respondió el emotivo mensaje de Jefferson Farfán por Facebook

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Waldir Sáenz respondió el emotivo mensaje de Jefferson Farfán por Facebook.
Alianza Lima: Waldir Sáenz respondió el emotivo mensaje de Jefferson Farfán por Facebook.

Agradecido. Varios exjugadores de Perú estarán presentes en el partido de despedida del goleador histórico de Alianza Lima. El exdelantero, Waldir Sáenz, el próximo domingo 27 de diciembre se vestirá de corto para jugar su último partido junto a Juan Jayo Legario, Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, quien le envió un emotivo mensaje, que él supo agradecer. 

 

 

'Wally' y la 'Foquita' tienen una amistad de años y llegaron a compartir vestuario en el 2004, antes de que Farfán viaje a Holanda para jugar por el PSV Eindhoven. Por eso y algunas cosas más, le dedicó un mensaje desde los los lejanos Emiratos Árabes Unidos, que sirvió para confirmar su presencia en el partido de despedida de su 'ídolo'. 

 

No puedo negar que siempre de chico fue mi ídolo blanquiazul. Y me siento afortunado de poder estar en su despedida el 27 de diciembre”, redactó Farfán en su cuenta de Instagram. 

 

Pero, Sáenz no fue reacio a responder y en su página oficial de Facebook le respondió con lo siguiente: “Estoy sin palabras. Gracias hermano. Gracias”, escribió 'Wally'. 

 

 

EL DATO

Waldir Sáenz también estuvo en equipo del extranjero como el Colorado Rapids de Estados Unidos y el Unión de Santa Fe de Argentina. 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY