0

Ronda Rousey se disfrazó de Pikachu para entrenar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La campeona gallo de la UFC, Ronda Rousey se vistió de Pikachu para realizar sus habituales entrenamientos. La mediatica luchadora nunca ha negado su aficción por los animes como Dragon Ball Z o Pokemon. Por este motivo, la cadena deportiva internacional ESPN presentó el video del entrenamiento donde la peleadora se disfraza del peculiar personaje.

Ronda se siente feliz en todos los aspectos de su vida. Después de anunciar, hace unos días, que el amor  tocó su puerta y confirmar que se encuentra en una relación con el luchador Travis Browne, la bella campeona se alista para debutar en la pantalla grande.

Ahora Ronda Rousey protagonizará la versión femenina del remake de Road House que interpretó el actor Patrick Swayze en 1989. La película trata sobre una experta en artes marciales a quien ofrecen sacar adelante y cuyo rodaje comenzaría en el 2016. 

Por otro lado, la madre de la luchadora, AnnMaria DeMars, le pegó duro al entrenador de artes marciales de su hija, Edmond Tarverdyan." Yo creo que Edmund es un horrible entrenador. Él se ganó la lotería cuando Ronda ingresó a su gimnasio. Ella ya estaba ganando desde antes de conocerlo. Había ganado un 99 por ciento de sus peleas de judo, formaba parte de los Junior Worlds a los 17 años y tenía una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos", dijo la madre de Ronda Rousey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY