0

Rusia 2018: Conoce a Victoria Lopyreva, la bella embajadora del próximo Mundial

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su nombre es Victoria Lopyreva y fue nombrada la embajadora oficial de Rusia 2018. Es una desempampanente modelo y destaca por sus atributos, además es reconocida por sus pasión por el fútbol. Su belleza tendrá como objetivo promocionar la Copa del Mundo que se disputará dentro de tres años. ¡Cónocela más!

Hace 32 años, Victoria nació en Rostov on Don, una ciudad próxima al Mar Negro y a la frontera con Ucrania. Fue Miss Rusia en 2003 y desde entonces se labró una carrera en el modelaje y la actuación. Fue portada de prestigiosas revistas de moda, como Maxim y Cosmopolitan. 

La rusa es sensación en las redes sociales. Cuenta con una cuenta de Twitter con más de 180 mil seguidores, sin embargo, sus admiradores la buscan más a través del Instagram, donde sube fotos con diminutas prendas y mostrando sus principales atributos físicos. EL DATOEl próximo Mundial se inaugurará el 14 de junio del 2018, cuando la Selección de Rusia confronte ante un rival aún desconocido en el Estadio Olímpico de Moscú. En ese mismo escenario se jugará la final del certamen, el 15 de julio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY