0

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia le respondió a Juan 'Chiquito' Flores [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego que hace algunos días el ex portero de Universitario de Deportes, Juan "Chiquito" Flores menospreciara a la novía de Jefferson Farfán, la cantante Yahaira Plasencia le respondíó elegantemente. 

Como recordarán, Juan 'Chiquito' Flores dijo esto sobre la ex integrande de la orquesta Son Tentación. "Conozco a su mamá y a su papá también, no me parece bonita. Lo veo bien enamorado a Farfán, aunque con toda esa plata que tiene mejor me hubiese traído a una holandesa más alta y bonita", precisó Flores.

Ante ello, la ahora también modelo y pareja de Jefferson Farfán, le respondió de esta forma al ex futbolista. "Yo sí lo conozco (a Juan Flores). No sé en verdad (por qué dijo eso). Que le vaya bien, no pienso hablar de ese tema", respondió al medio ATV. 

EL DATOYahaira Plasencia viene participando de un programa de baile donde posiblemente Jefferson Farfán la pueda acompañar tras su regreso a Lima luego de ser operado del tobillo izquierdo. Estará fuera de los campos  por lo menos tres meses. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY