0

Cristiano Ronaldo, Alianza Lima, Daniel Prieto y los mejores bloopers del 2015 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima, Cristiano Ronaldo y Daniel Prieto, protagonista de los bloopers del 2015.

El 2015 nos dejó golazos y emociones en el fútbol, pero también increíbles errores para ver una otra y otra vez para no volver a cometer. Alianza, Prieto y hasta Cristiano Ronaldo están incluidos en la lista.

El arquero de la Selección Sub-20, Daniel Prieto, concedió el primero del 2015 cuando no pudo controlar un balón sencillo y terminó por concederle el 1-0 a Argentina en el Sudamericano de Uruguay.

Si a Prieto le iba así a comienzos de año, su equipo, Alianza Lima, no quiso ser menos y también se mandó con una metidaza de pata a nivel internacional. En la ida de la fase previa de la Libertadores, ante Huracán, ni Miers ni Trujillo se pusieron de acuerdo para rechazar y Alejandro Romero dijo bien gracias para poner el segundo en una nefasta goleada 4-0 en Matute.

Siguiendo con los del fondo, Real Madrid se jugaba el pase a la final de la Champions ante la Juventus en el Bernabéu cuando la desesperación le jugó en contra a Iker Casillas, quien quiso sacar rápido un lateral, pero al final terminó regalándose al rival por su mala ejecución.

Bernd Leno es uno de los arqueros más prometedores de Alemania, pero hasta los grandes fallan dicen y así fue con el "1" del Bayer Leverkusen. Un balón sencillo de un defensa no pudo ser despejado por Leno, quien pifió el balón y le regaló un gol al Augsburgo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY