0

Paolo Guerrero: su novia Alondra García Miró envió amoroso mensaje al 'Depredador' por 'doblete'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alondra García Miró envió amoroso mensaje al 'Depredador' por 'doblete'.
Alondra García Miró envió amoroso mensaje al 'Depredador' por 'doblete'.

La sexy 'ojiverde', Alondra García Miró no dudó en enviarle un tierno mensaje de amor a Paolo Guerrero tras anotar un 'doblete' anoche ante el Atlético Mineiro por la Primera Liga de Brasil.

La ex participante de Combate usó su cuenta de Instagram para saludar a su adorado y hacer sentir que están más unidos que nunca.

“Qué alegría tan grande mi amor!! Dios está contigo! Porque las cosas buenas le suceden a las personas que son buenas como TÚ. Un corazón noble y sencillo! Solo te esperan cosas positivas este año! Afuera lo malo que venga lo bueno!! Una vez más, súper orgullosa de ti!!! Te amo con todo mi corazón. Gracias Dios por protegerlo siempre!!”, posteó García Miró en las redes sociales.

instagram prueba

Como se recuerda, el delantero peruano volvió a anotar con la camiseta del Flamengo luego de cinco meses y le dio el triunfo (2-0) con un doblete sobre el Atlético Mineiro por la Copa Sul-Minas-Rio de la nueva Primera Liga.

EL DATO

Flamengo con Paolo Guerrero debutará en el Campeonato Carioca el próximo 30 de enero (4:30 p.m. hora peruana) ante el Boavista en el Maracaná.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY