0

Jefferson Farfán: "El supuesto búnker no existe, es una completa mentira" [VÍDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán declaró sobre el supuesto búnker
Jefferson Farfán declaró sobre el supuesto búnker

Jefferson Farfán brindó una entrevista esta tarde en la cual declaró que el supuesto búnker del que tanto vienen hablando desde hace meses en la televisión, es una completa mentira y que nadie ha traído pruebas de su existencia porque es imposible demostrar la existencia de algo que no existe.

Rodrigo Gonzales, periodista que entrevistó a Jefferson Farfán, le preguntó por el búnker y quienes habrían sido los futbolistas que también solían asistir a las supuestas fiestas que ahí se realizaban, a lo que Jefferson Farfán respondió inmediatamente que "el búnker es una completa mentira, sino que salgan pruebas".

"Ese departamento que mostraron hace unos días en la televisión, suele ir mi madre y hacer reuniones con mis familiares, yo también hago reuniones con mis amigos" también declaro que nunca realizó fiestas con conductoras de televisión o modelos.

Junto a su abogado declaró también que se le hizo llegar una carta notarial a Fiorella Alzamora por todo lo que la modelo habría hablado en su momento y que ya todo queda en manos de la ley.

EL DATO

Mucho se ha comentado recientemente sobre el posible retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY